[INT] Partido del día - 17 de Junio 2018
¿A qué selección apoyas en este partido?

Desde el 14 de junio, hemos tenido la oportunidad de disfrutar y de gozar con los enfrentamientos de los equipos en el Mundial de Rusia 2018. El día de hoy se enfrentarán las selecciones de Argentina e Islandia, estamos seguros que le estarás haciendo mucha fuerza al equipo que elegiste el día de ayer, ¿quién crees que ganará el partido?

Hoy tenemos la oportunidad de escoger la selección ganadora en un nuevo enfrentamiento, ha llegado el momento de elegir entre México o Alemania. ¿Cuál de estos dos equipos crees qué ganará el encuentro? Recuerda que si tu selección es la vencedora o existe un empate entre ambas podrás ganar la Camiseta Selección de Fútbol Australia, además por tu participación recibirás automáticamente el pantalón de este mismo equipo.


Vista previa de la votación


Camiseta Selección de Fútbol Australia


Pantalón Selección de Fútbol Australia

Como siempre andamos pendientes de tus comentarios, nos gustaría saber, ¿por cuál país has votado?¿Has acertado en las otras votaciones? Recuerda andar pendiente de Habtium si quieres conocer todas las novedades que trae Habbo para nosotros.