[INT] Oleada de placas
Descubre sus hermosos diseños


Mientras pasa el día, las novedades han estado presentes. Y como bien sabes, Habbo para recompensar a sus usuarios utilizan entre packs de furnis y placas conmemorativas, sí, y es por eso que hoy continúa el alojamiento de grandes insignias ¿Quieres conocer las nuevas placas? ¡Sigue leyendo!

Iniciamos con cinco placas que están alojadas en el hotel anglosajón, como podemos observar, todas las placas representan seres mitológicos que habitan en el mundo marino, como dioses y un calamar gigante.


UK928 - UK929 - UK930 - UK931 - UK932

Continuamos con el hotel italiano, en este servidor se han alojado tres hermosas insignias, al parecer es un obrero de color oro, plata y bronce.


ITD60 - ITD61 - ITD62

Por último, tenemos en nuestras manos una placa que corresponde al raro Puerta Especial Blanca, la cual muy pronto se encontrará disponible.


SFD05

¿Qué te ha parecido estas placas? ¿Te gustan? Recuerda dejar tu más humilde opinión en la caja de comentarios. No olvides seguir visitando Habtium para seguir informado de todos los sucesos del mundo Habbo ¡Hasta la próxima!