¡Deja atrás las etiquetas y celebra el Orgullo LGBT!
Acompáñanos del 25 de junio al 01 de julio

Anualmente, el 28 de junio se celebra el día internacional del Orgullo LGBT, por este motivo, junio se conoce como el mes del orgullo y por supuesto que, debemos celebrar este maravilloso día donde el amor siempre gana. Del 25 de junio al 01 de julio, las Fansites Oficiales nos unimos para traerles 5 hermosas placas en conmemoración a este día, ¿preparado para celebrarlo junto a Habbo y Habtium? Sigue leyendo para conocer nuestra placa y cómo podrás obtenerla.

A partir de las 20:00 (HPE) podrás acceder a la sala [HTM] Orgullo LGBT de kaymib ubicada en la sección Nuestras Fansites del navegador. Una vez dentro, deberás seguir las instrucciones que te mostramos más adelante para ganar la placa "El amor no entiende de etiquetas", la cual podrás obtener durante toda la semana.

Instrucciones del juego:
Contarás con 30 segundos para recolectar los 6 suelos de confeti pequeño y después, basta con esperar a que termine el tiempo para ser llevado automáticamente a la zona de ganadores. Habrán 10 casillas rojas, las cuales si pisas te llevarán a la zona de inicio y deberás esperar 4 segundos para que la Puerta Láser Púrpura se abra. ¿Quieres conocer la placa? ¡Mira, mira!


Vista previa de la sala


El amor no entiende de etiquetas
Orgullo LGBT

Pero, eso no es todo... En nuestra tienda hemos colocado un nuevo logro disponible en conmemoración de esta celebración, al tener este logro en tu cuenta y ser miembro del Club Afro podrás utilizar una nueva característica que hemos incluido: nick arco iris. Este efecto estará disponible hasta el 1 de julio. Para activarlo debes ir a la sección perfil.



Ejemplo del nick arco iris - Previa para activar el efecto en el nick


Celebra el Orgullo LGBT sin etiquetas
Dejé atras las etiquetas y celebré con Habtium.


¡Feliz día del Orgullo LGBT! Acompáñanos a celebrar este día junto a toda la comunidad. ¿Te gustó nuestro juego? ¿Qué te parece la placa? ¡Comparte tu opinión con nosotros! Sigue atento a Habtium y a nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que acontece en el hotel.