[INT] Tanda de placas
Conoce todos los detalles


El día siempre viene cargado de grandes novedades y hoy no nos podían faltar nuestras placas del día. Navegando por los servidores de Sulake hemos descubierto once nuevos distintivos, si quieres conocer sus diseños y su destino no dejes de leer.

Así es, hoy han sido alojadas once nuevas placas. Las tres primeras van directamente para el hotel portugués y en ellas podrás observar una membresia, una llave y una cámara instantánea. Por otro lado tenemos en el hotel hispano y en el hotel francés dos insignias respectivamente, estas se destacan por los colores de la bandera LGBTI, la bandera de Francia y lo que parece ser un helado con las letras JS. Para finalizar la ronda de hoteles tenemos al italiano y al holandés cada uno con una insignia dedicados a BaW y un pato.


PT575 - PT577


ES60E - ES61E / FR19A - FR20A


ITD63 / NL607

Dos placas han sido alojadas a nivel internacional y estas estarán destinadas para la próxima campaña del mes de julio. La primera será entregada a los compradores del ave exótica Frailecillo, mientras que la otra a los del Lote Observador de Estrellas.


JMC01 / JMC20

Así damos por terminada nuestra noticia, cuéntanos ¿qué te han parecido las nuevas placas? ¿cuáles te gustaría tener en tu colección? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
9 comentarios9