[INT] Jueves de placas
Lleno de diversas y coloridas insignias


Una vez más estamos aquí para contarles todas las novedades que día a día van surgiendo. En esta ocasión vamos a hablar de las insignias, que ya de por sí son el entretenimiento que nos brindan los hoteles para poder coleccionar algo dentro del juego e incluso adornar nuestro perfil ¿A quién no le gustan las placas?

Entonces damos inicio, paso a paso vamos a contarte que tenemos cuatro insignias que están dirigidas al hotel turco, todas cuatro están relacionadas con la construcción, aquí abajo te dejamos las placas.


TRF18 - TRF19 - TRF20 - TRF21

También, para el hotel holandés contamos con una sola insignia, tiene como diseño un pato cantando alguna nota musical ¿Te gusta?


NL608

Para finalizar, tenemos dos insignias que dan referencia a dos raros, La Humadera Violeta y el Saco de Dormir Verde ¿Te gustaría tener en tu inventario estas hermosas placas?


SFR09 - SBR04

Damos punto final a esta noticia ¿Te gustaron las insignias? ¿Tienes algo que comentar? Comenta con toda la confianza, recuerda seguir visitando Habtium para seguir informado de todos los sucesos que transcurren en el mundo Habbo.