[INT] Partido del día - 30 de junio 2018
¿A qué selección apoyas en este partido?

Y empezamos el fin de semana hablando nuevamente de fútbol. Hoy no tenemos partidos, pero en el hotel la fiesta sigue sin cesar. Ayer se conocieron todos los equipos que pasarán a octavos de final, los últimos encuentros fueron entre las selecciones de Senegal vs. Colombia (0-1), Japón vs. Polonia (0-1), Inglaterra vs. Bélgica (0-1), por último, Panamá vs. Túnez (1-2). Sin más preámbulos, nos vamos directamente al punto.

¿Uruguay o Portugal? ¿Qué país tiene más posibilidades de ganar el enfrentamiento? Por tan solo elegir entre esas dos opciones ya estarás sumando una placa. Además, si el país que elegiste resulta ganador, en unos días automáticamente se sumará otra insignia a tu inventario. Si el resultado final es un empate, ambas opciones recibirán la placa. El país de hoy es Inglaterra.


Vista previa de la votación


Camiseta Selección de Fútbol Inglaterra


Pantalón Selección de Fútbol Inglaterra

Y tú, ¿qué país has elegido? ¿Qué te parecen las placas de hoy? Comparte tu opinión acerca del tema directamente desde los comentarios. Te invitamos a seguir de la mano con Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.