Eventulio
Novedades eventísticas para el mes de julio
En el Departamento de Eventos le damos la bienvenida al mes de julio y al verano, por supuesto que, preparamos nuevos eventos web con temáticas para el gusto de todos y más eventos en Habbo donde podrás ganar nuestra nueva placa extra la cual conocerás más adelante.

Para empezar, queremos saber si participaste en los eventos web del mes de junio y conseguiste hacerte con los 4 logros que repartimos. ¡Participa en los eventos web para agrandar tú colección! A continuación, podrás ver los logros del mes de junio.


Monumento - Dinosaurio - Yu-Gi-Oh! - Señal de tránsito

Ahora llega lo más esperado, ¿quieres saber quién fue el vencedor del mes de junio? Pues, échale un vistazo a la tabla de puntuaciones y mira si fuiste uno de los afortunados en esta reñida competencia.


Máximas puntuaciones del mes (Top 10)


Evicha / Vencedor del mes

¡Felicidades @Evicha! Eres la ganadora del primer lugar.

Esperamos sus participaciones en los eventos web y que todos puedan hacerse con los 4 nuevos logros que tendremos a disposición durante el mes de julio. ¡Un momento, se nos olvidaba algo! Te presentamos la nueva placa extra del mes de julio que podrás obtener en nuestros eventos en Habbo, los horarios de apertura los encontrarás disponibles en la sección de eventos. ¡Hasta el próximo mes!


Tiempo de transición