Durante el mes de julio se estará llevando acabo la celebración de los 18 años del hotel, donde se planea que los usuarios participen en 8 juegos distintos. Por medio de estos se busca conmemorar algunos de los aspectos más trascendentales y relevantes dentro de Habbo, así que si quieres formar parte de ella deberás superar todos los obstáculos para al final conseguir 8 nuevas placas y participar en la encuesta del nuevo raro.

Lo primero que deberás de hacer es dirigirte a la sala H18 - Central 1 e ingresar por el teleport imperial señalado en color rojo, allí encontrarás el Laberinto en el cielo. Tú misión será en 5 minutos sacar todos los dotes necesarios para poder atravesar el laberinto, iniciando por los felpudos y los pods elevados, para terminar buscando el camino correcto a través de las esquinas y pasar por medio de los vips.


H18 - Central 1


H18 - 1A: Laberinto en el cielo


Habbo 18 - Laberinto en el cielo

En la central dos encontrarás dos port, el teleport puerta temporal señalado en rojo es para el juego creación wired, aquí tendrás que fijarte cual secuencia sigue los wired. Dispones de dos combinaciones, dependiendo de la que te salga tendrás que pisar los wired correspondientes. A continuación te dejamos las dos combinaciones.


H18 - Central 2


H18 - 2A: Creación de wired (primera combinación)


H18 - 2A: Creación de wired (segunda combinación)


Habbo 18 - Craciones Wired

En la misma central, pero entrando por el teleport temporal señalado en morado encontrarás un nuevo juego ¿Quién no jugo en su momento Snowstorm o freeze? Ha llegado la hora que muestres todas tus habilidades en este fantástico juego, para ganar la partida tendrás que congelar a tu oponente haciendo click sobre las baldosas para lanzar una bola de nieve.


H18 - 2B: Snowstorm


Habbo 18 - Snowstorm

Después de superar los primeros juegos legamos a la central número 3, aquí también tendrás que escoger por donde quieres empezar primero. El Teleport Imperial señalado en rojo te llevará al juego Habbo App. Tu misión será en 2 minutos ayudar a reparar los circuitos, para eso tendrás que desplazar al bot por medio de las casillas flechas sin dejarlo salir del cableado y antes de llegar al circuito rojo (blob) utiliza la palanca para ordenarlo.


H18 - Central 3


H18 - 3A: Habbo App


Habbo 18 - App de Habbo

Para continuar con la diversión ingresa por el Teleport Imperial señalado en morado y es que nada sería de Habbo sin su famosa cámara ¿la recuerdas? Para poder hacerte con la placa conmemorativa de este objeto deberás lograr sacar 3 fotos, la idea es que estas sean a las personas que consideres llevan la pinta adecuada para disfrutar del bosque. Para situarte frente a la persona y tomar la foto adecuada muévete por las casillas presión, cuando creas que ya la tengas dale click a la cámara.


H18 - 3B: Habbo Cámara


Habbo 18 - Habbo Cámara

En la Central 4 tendrás que elegir a cual de los dos juegos quieres ir primero, en el teleport señalado en rojo encontrarás a o que Frank y Bonnie los cuales quieren formar parte de esta gran celebración, pero aún no pueden salir al escenario. Deberás ayudarles a recoger sus prendas que se encuentran regadas por todo el teatro, ojo debes recogerlas en el orden indicado para poder subir al escenario.


H18 - Central 4


H18 - 4A: Frank y Bonnie


Habbo 18 - Frank & Bonnie

En el teleport señalado en morado encontrarás ña celebración correspondiente nada más ni nada menos que a los Builders, tú objetivo será en 1 minuto 30 segundos llegar al ascensor. Para esto primero tendrás que atravesar todos los rollers pisando las casillas timbre, a continuación deberás avanzar por los diferentes bloques que irán apareciendo a lo largo de la sala. Aquí tendrás que utilizar las palancas y pasar por las puertas transpixelar, para finalmente llegar al ascensor que te llevará directo a tu placa.


H18 - 4B: Los mejores Builders


Habbo 18 - Los mejores Builders

Llegamos a la segunda parte de esta celebración, tendrás que dirigirte nuevamente a la sala H18 - Central 1 e ingresar por el teleport imperial señalado en color morado, allí encontrarás el juego Pixels & Duckets. La dinámica es bastante simple, pues tendrás que atravesar todo el laberinto sentando o pisando los 13 furnis que te señalamos en la imagen, ojo no puedes permitir que las lamparás te toquen. La idea es que las casillas (color rojo) se pongan todas de color verde para abrir la puerta que te llevará al siguiente nivel.


H18 - Central 1


H18 - 1B: Pixels & Duckets


Habbo 18 - Pixels & Duckets

Al final de toda tu travesía llegarás a la sala Habburgers, allí tendrás que esperar a que te aparezca la encuesta. En esta podrás elegir entre 1 de los 3 raros que quieres que salga a la venta en nuestro hotel.


H18 - Habburgers


Vista previa de la encuesta

ACTUALIZACIÓN I:
El juego Pixels & Duckets que presentaba bugs en ocasiones ha sido clausurada. Ahora la placa que podías obtener mediante ese juego la podrás conseguir ingresando al Teatro automáticamente.


Habbo 18 - Pixels & Duckets

Así culmina la celebración de los 18 años de Habbo, cuéntanos ¿qué te han parecido los juegos? ¿lograste completar tus 8 placas? ¿Por cual sketch votaste? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.