[INT] Oleada de insignias
Descubre todos los detalles


Las novedades en materia de insignias jamás paran de sorprendernos, es por eso que hoy navegando por los servidores de Sulake hemos descubierto que han aterrizado nuevas placas. Si eres de los que quiere conocer sus diseños y el lugar a donde van a parar, no puedes parar de leer.

El día de hoy han aterrizado 12 nuevas insignias, unas a nivel internacional y otras para dos hoteles. Empezamos contándote que 6 placas van a parar directamente al hotel francés, estas guardan relación con los superheroes y un chico en el agua con su flotador. Por otra parte 2 distintivos corresponden al hotel turco y en ellas podrás observar dos banderas de su país y un logo de los 18 años de Habbo. Para finalizar 4 insignias son a nivel internacional y serán entregadas a los compradores de los packs de playa uno y dos y de los raros Heladera Ocre y Dragón Egg.


FR23A - FR28A


TRF32 - TRF33


JMC24 - JMC25 / ICM07 / SPY01

¿Te han gustado las nuevas placas? ¿Cuál de todas te gustaría tener en tu colección? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para conocer de primera mano toda la información respecto al mundo Habbo.
Car0
7 comentarios7