El Meme de la Semana
¡No podrás parar de reír!


¡Estamos de vuelta! Hace ya algunas semanas que el Departamento de comunicación no se pronunciaba con buenas noticias, estábamos por allí creando concursos y retos para ustedes y hoy queremos presentarles nuestra más reciente actividad. Decidimos buscar a los Habbos más creativos y divertidos de la comunidad para premiarles con un logro por su talento ¿Qué sería de nosotros sin unas risas? ¿Quieres saber más de lo que estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Hoy te proponemos que explotes tu imaginación y nos muestres tus dotes graciosos, creando memes para compartilos con la comunidad. Al final, premiaremos a los más divertidos y aclamados por todos. Pueden ser de la vida cotidiana, tu día a día en el Hotel o hasta quizá cosas de otras épocas, ¡todo es valido! Pero si hasta ahora no has entendido en lo absoluto de que va esto, aquí te lo explicamos más a detalle.

Cada cierto día de la semana uno de nuestros comunicadores publicará un tema en el foro donde tendrán que dejar sus creaciones artísticas sobre una situación en particular, al final, cuando el plazo haya terminado, se dirán los ganadores de esa contienda y se les otorgará un logro exclusivo por su arduo trabajo el cual podrás ver a continuación.



Meme de la semana
¡Que gracioso!

El plazo de envio variará según el comunicador, toda la información a detalle de esa selección se explicará en el tema correspondiente en el foro. Sin más, ¿estás listo para ver las situaciones más divertidas de todos en la comunidad?

¡Así que no esperes más y prepárate! La competencia puede iniciar en cualquier momento y quien sabe, quizá tu eres el próximo Master Creador de Memes. Pero cuéntanos, ¿que te ha parecido ésta actividad del departamento naranja? ¿Participarás? ¡No olvides dejar tu opinión en los comentarios y seguir siempre atento de todas las novedades en twitter de @Habtium! Y recuerda, si tienes alguna duda podrás contactarnos por soporte y con gusto te ayudaremos ¡Hasta la próxima!