[INT] ¡Se alojan nuevos distintivos!
¡Conoce todos sus increíbles diseños!


Nos encontramos cada vez más cerca de terminar esta increíble semana, y claramente, no podía faltar la llegada de varias novedades referentes a Habbo Hotel por estos rumbos. Como te has podido dar cuenta, existe un tema en el ámbito del reportaje que se destaca por ser uno de los más frecuentes y más vistos por aquí ¡Así es! Hablamos del alojamiento de los distintivos a los servidores de Sulake que el día de hoy son realmente espectaculares ¿Te animas a verlos?

Primeramente iniciaremos con la llegada de una única insignia por las puertas del hotel holandés, la cual tiene un diseño bastante interesante. En esta ocasión, podemos observar a una persona preocupada sentada junto a su ordenador y con la palabra "Helpertool" debajo de esta ¿Para qué crees que será utilizada?


NL612

Seguimos con nuestra tanda de placas, y en esta vez llega el hotel anglosajón para presentar sus dos diferentes insignias que han llegado por esos lares. En la primera insignia, podemos ver un sombrero con una cinta negra y un corazón arriba de este mientras tanto, en la segunda insignia vemos un pastel de dos pisos con una vela amarilla de un número cinco ¡Estamos de fiesta!


UK937 - UK938

Claramente, nuestro hotel hispano no podría faltar en esta tanda de placas recibiendo un total de dos magníficos diseños. Por hoy, podemos ver una calaverita de azúcar encima de varios pétalos de la tradicional flor de cempasúchil y en la siguiente insignia, vemos una insignia representando a los grandes carnavales ya que podemos apreciar un sombrero de plumas azules y amarillas con una piedra brillante roja ¿Qué opinas de ellas?


ES67E - ES68E

Y por último, pero no menos importante, llega un hotel que se destaca por sus hermosos diseños en cuestión de placas ¿Sabes de quién hablamos? ¡Del hotel brasileño! Que el día de hoy ha recibido cuatro insignias que guardan relación con la prevención del bullyng. En la primera insignia apreciamos a un chico de suéter verde acosando a otro chico de lentes, seguidamente podemos ver la palabra "Bully" de negro que se encuentra tachada después, podemos observamos dos mensajes uno con un símbolo de calavera y el otro con un símbolo de prohibición, y por último, se muestra una credencial la cual lleva lo siguiente: "Anti-bully" ¡Es hora de decir no!


PT582 - PT585

Es así, como damos por terminada la noticia del día de hoy. Cuéntanos, ¿Cuál ha sido tu favorita? No dudes ni un segundo en dar a conocer tu opinión en la caja de comentarios que se encuentra debajo de esta noticia ¡Es muy importante! De igual manera, queremos invitarte a seguir al tanto con todas las novedades que ocurren en el hotel junto al Afro de Habtium ¡Nos vemos en la próxima noticia!