¡Hoy es Jueves y tu cuerpo lo sabe!
Los jueves del afro están aquí


¡Quietos todos! ¡Un nuevo reto ha llegado!. Llegó el jueves y el Departamento de Comunicación te trae una nueva oportunidad para demostrar tu agilidad. ¿Estás listo aprovecharla? Entonces sigue leyendo.

El desafío de hoy será sencillo: Deberás resolver una sopa de letras, así que no te despegues de nuestro Twitter pues en cualquier momento será publicada. Una vez la tengas lista, deberás mandarla por DM en Twitter a @HabboEagle junto con tu nombre de usuario en la web y usuario en Habbo.

Los tres primeros en enviar correctamente las respuestas se llevarán los siguientes premios:

Primer lugar: 5 créditos en Habbo + 35 monedas web + 1 logro exclusivo en la web + logro Sigmund Freud + logro Meme de la Semana.
Segundo lugar: 3 créditos en Habbo + 25 monedas web + logro Sigmund Freud + logro Meme de la Semana.
Tercer lugar: 2 créditos en Habbo + 15 monedas web + logro Sigmund Freud + logro Meme de la Semana.

Los jueves del afro
¡Hoy es jueves y tu cuerpo lo sabe!

De ahí en adelante los 10 primeros que respondan correctamente se llevarán cinco monedas web y los dos logros del mes. ¡Ojo! No serán válidas aquellas participaciones incompletas.


Sigmund Freud
De nuestras vulnerabilidades vienen nuestras fortalezas


Meme de la Semana
¡Qué gracioso!

¡Así que no te pierdas esta oportunidad! Atento a nuestro Twitter que en cualquier momento será lanzado el reto. ¿Qué te parece la actividad? ¿Participaras? Déjanos en los comentarios tu opinión. Recuerda no perderte ningún detalle de Habtium y seguir nuestras redes sociales para todas las novedades. Además, si tienes una duda, pregunta o sugerencia puedes hacerlo por medio de soporte.