[ES] Ganadores Desafíos MaW
Suma una nueva placa gracias a los ganadores de los Desafíos MaW

Y empezamos el día sumando una nueva insignia a nuestra colección. Así podemos iniciar con pie derecho la semana, ¿qué mejor manera que eso? Con la llegada de nuestro nuevo MaW hace un par de semanas atrás, el proyecto de Selección MaW volvió al hotel tras un tiempo de descanso. Ahora llegó el momento de saber quiénes han sido los afortunados ganadores que con su talento e imaginación lograron convencer al jurado.

Solo una podía ser la ganadora de las tres salas que quedaron en el último Desafío MaW, hablamos del grupo conformado por: lRon30 - Hermo0siisiima - mauroDrama73 con su sala dedicada al Museo del Louvre. Pero eso no es todo, tú también podrás obtener una placa temática, ¿cómo? Simplemente ingresando a la habitación desde el navegador y contestando a la pregunta: ¿De qué materiales está hecha la pirámide del Museo de Louvre? Cuya respuesta es aluminio y vidrio. A continuación podrás observar todos los detalles.


Museo del Louvre


¡Uno de los monumentos más fotografiados de París!

Hasta aquí toda la información con respecto a nuestro hotel. Ahora queremos saber qué opinas tú, ¿qué te pareció el diseño de la sala? ¿Ya conseguiste tu placa? Compártela mediante los comentarios. Te invitamos a seguir de la mano de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.