Celebrando con el Afro durante esta vigésima Semanatium
Únete a las festividades del 23 al 29 de julio

Durante esta vigésima Semanatium, del lunes 23 al domingo 29 de julio estaremos acompañando al Afro en su recorrido y celebrando algunas de las festividades más reconocidas de distintos países del mundo, principalmente de Latinoamérica, y España. Conoce un poco más de estas fiestas y la cultura de sus países. ¿Estás preparado para dar inicio a esta Semanatium tan festiva? Pues, te esperamos en la sala [HTM] Semanatium de .:ivanxp.: ubicada en el apartado Novedades y Nuestras Fansites del navegador.


Vista previa de la sala


Para empezar con el recorrido festivalero, nuestro Departamento de Eventos ha realizado 4 juegos para que te entretengas al máximo durante esta Semanatium, ¿quieres conocer cuáles son las festividades que estaremos celebrando? ¡Sigue leyendo y haz clic sobre las placas de tu gusto para conocer el horario de apertura del juego y toda la información al respecto!

Fallas de Valencia, España
Las Fiestas de las Fallas se celebran en honor de San José, patrón de los carpinteros. Están conformadas por varios actos falleros que finalizan con el acto denominado "La Noche de la Cremà". La palabra falla hace referencia a las hogueras y luminarias que se encendían en vísperas de fiestas patronales.


Fiesta de las Fallas
Valencia, España

Fiesta del Sol, Perú
Conocida como Inti Raymi, es una tradición incaica y andina que es celebrada en honor de Inti, el dios del sol. Se realiza cada solsticio de invierno en Perú, pero también se celebra en el antiguo territorio inca involucrando otros países como Ecuador, Colombia, norte argentino (Jujuy) y Bolivia.


Fiesta del Sol
Cusco, Perú

Día de Muertos, México
El Día de Muertos es una celebración tradicional mexicana que honra a los ancestros. Uno de los principales aspectos que conforman la identidad de México como nación es la concepción que se tiene sobre la vida, la muerte y todas las tradiciones y creencias que giran en torno a ellas.


Día de Muertos
México

Feria de las Flores, Colombia
La Feria de las Flores posee el carácter íntimo de la cultura paisa, y celebra el florecimiento y las costumbres de la casta y la raza regional, es decir, la vida entera de la región. Las actividades de esta feria son múltiples, todo ello enmarcado en los olores de la siempreviva, el clavel, el girasol o la orquídea.


Feria de las Flores
Medellín, Colombia


¡Por supuesto que no podían faltar los carnavales! Celebrados en muchos países y bajo distintas tradiciones, por ello, nuestro Departamento de Comunicación ha preparado su dinámica de preguntas a través de nuestro Twitter oficial @habtium para poner a prueba tus conocimientos sobre esta festividad tan colorida y divertida. Haz clic aquí para leer más sobre esta dinámica. Además, el día viernes 27 será publicada una actividad donde todo el que participe correctamente recibirá la placa Carnavales y el logro especial Afro-Carnavales, pero eso no es todo, ya que los ganadores podrán obtener más premios adicionales. ¡No te la pierdas!


Carnavales
De Río de Janeiro (Brasil) a Santa Cruz de Tenerife (España)


Afro-Carnavales
Celebré con el Afro durante la vigésima Semanatium.

¡Celebrando con el Afro! ¿Qué te ha parecido la temática de esta Semanatium? ¿Has celebrado alguna de las festividades? ¿Estás listo para hacerte con nuestras placas? ¡Te esperamos en esta vigésima Semanatium! Sigue atento a Habtium y a nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle.