[INT] Nuevas placas del día
¡No te quedes sin conocer sus diseños!

Finalizamos el segundo día de la semana conociendo las nuevas insignias que han sido alojadas recientemente. Sabemos que una nueva campaña está a la vuelta de la esquina, efectivamente, nos referimos al evento del mes de agosto denominado Tokio en la actualidad. Además, las fansites también se hacen presentes para esta oportunidad. No te pierdas todos los detalles a continuación.

Un total de nueve insignias han sido halladas, ellas serán para el hispano, turco, para la próxima campaña de Tokio y el aniversario de Habbo. La primera insignia ya sabemos cómo la podemos obtener, la segunda fila de placas serán parte de la celebración por los 6 años del hotel turco (8 de agosto). Las de Tokio serán repartidas mediante los juegos que saldrán en ese mes y una por los sorteos mediante la cuenta oficial de Twitter. Mientras que la última vendrá de la mano con el raro por los 18 años de Habbo. ¡Aquí las tienes!


ES69E
Fiesta de las Fallas


TRF34 - TRF37


Máquina Gacha Sensei


Tokio Arcade - Habbo-Man


Tokio Arcade - HBert


Raro Habbo 18

¿Qué opinas de sus diseños? ¿Qué te parecen la insignia de la próxima campaña de Tokio? Ya sabes que puedes compartir tu opinión con nosotros. Te invitamos a seguir de la mano con Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.