[INT] DISPONIBLE: Trono Habbo 18
¡Estará disponible por tiempo limitado!


Durante este mes tuvimos la oportunidad de participar en la celebración de los 18 años de Habbo por medio de 8 juegos diferentes, la idea era recordar los aspecto más importantes que han marcado la vida del hotel desde sus inicios hasta la actualidad. Al completar tu recorrido podías participar en una encuesta para elegir el raro que te gustaría saliera en el catálogo al finalizar el mes, según las votaciones a nivel general el boceto ganador fue el del Trono Habbo 18.

Hoy ha llegado a todos los hoteles el nuevo raro Trono Habbo 18, con motivo de la celebración de los 18 años de Habbo. Este ya se encuentra disponible en nuestro catálogo y podrá ser tuyo por 75 créditos y 75 diamantes, además, por su compra recibirás una placa exclusiva que podrás lucir por todos los rincones del hotel.


Vista previa desde el catálogo / Previa


Raro Habbo 18


¿Qué te ha parecido el nuevo raro? ¿Te harás con uno de ellos? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las noticias de Habbo.