[INT] Pronto llegará el crafteo a nuestro hotel
Comienza la cuenta regresiva para el evento inspirado en Tokio

Si leíste nuestro articulo, sabrás que una de las novedades que traerá consigo la campaña del mes de agosto será el crafteo, donde por medio de la combinación de diferentes elementos podrás obtener seis exclusivas prendas de vestir inspiradas en Tokio.

Próximamente aterrizará en nuestro hotel el crafteo, en esta ocasión necesitarás de la ayuda de dos maquinas. La primera de ellas es la Máquina Expendedora Gacha, donde obtendrás los peluches (10 en total) necesarios para combinar, y la segunda es el Toolbot, que será necesario para realizar la combinación de los elementos. A continuación, te enseñaremos todos los elementos que necesitarás para realizar las combinaciones y las seis prendas que podrás adquirir por medio del crafteo.


Imagen combinaciones disponibles


Máquina Expendedora Gacha / Toolbot


Peluches


Peinados, accesorios y prendas (obtenidas mediante el crafteo)


Prendas normales (catálogo)

Pero aguarda porque las novedades no paran aquí, ya que también se han conocido cuatro nuevas imágenes promocionales. Estas guardan relación con los lotes Arcade en Tokio y Casa Japonesa, así podrás darte una idea de cómo lucirán estos dentro del hotel.



Lote Arcade en Tokio - Lote Casa Japonesa

Así finalizamos con las últimas novedades de la campaña inspirada en Tokio en la actualidad. Por medio de un comentario déjanos saber ¿qué te ha parecido el crafteo? ¿te gusta esta manera de obtener las prendas? ¿qué te parecen las imágenes promocionales de los lotes? No olvides seguir conectado a Habtium para andar enterado de todo lo que sucede en Habbo.