[INT] ¡Llegan las placas del martes!
¡Nuevas insignias han sido alojadas!


Hemos comenzado el segundo día de esta semana y uno de los primeros temas que nunca faltan en nuestras noticias es el alojamiento de insignias a los diferentes hoteles y en este día, ha sido la ocasión. Pues recibimos a los servidores un total de dos insignias que seguramente te van a encantar y querrás usarlas ya en tu perfil ¡Presta mucha atención a sus diseños!

Como bien sabes, únicamente se han alojado dos insignias que ambas se podrán conseguir en todos los hoteles de acuerdo a la campaña Tokio 2018. En la primera insignia podemos ver en su diseño al nuevo furni Motokio Futurista y que podrás adquirirla en la compra del Lote Mercado Callejero de Tokio y en la segunda podemos apreciar a dos monstruos peleándose uno de color rojo y otro rosado y será entregada a todos los usuarios que adquieran el Lote Arcade en Tokio ¡Mira, mira!


Lote Mercado Callejero de Tokio


Lote Arcade en Tokio

Es así, como damos punto y final a la noticia de placas del día de hoy ¿Cuál de las dos ha sido tu favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda que tu opinión es de suma importancia para todos nosotros.De igual manera queremos invitarte a no perderte ninguna actividad que la web de Habtium trae para ti ¡Nos vemos!