[INT] Nuevos códigos de furnis revelan una próxima campaña
Nos preparamos para después del evento de Tokio

La tan aclamada campaña de Tokio llegó al hotel el día de ayer, la tendremos presente durante todo el mes con sus novedades semanales que poco a poco iremos conociendo. Sin descansar, Habbo ya está sacando a la luz los detalles para el próximo evento que reemplazará al actual en el hotel. Por el momento, no contamos con muchos detalles al respecto, pero aun así, queremos que seas testigo de algunas de las novedades que están por venir.

Gracias a los códigos de furnis hallados recientemente, podemos confirmar la llegada de próximos muebles muy pronto. No serán utilizados para el actual evento (Tokio), sino que posiblemente sean para el mes de septiembre, ya que en octubre el evento anual de Habboween se hará presente nuevamente. Volviendo al tema central de la noticia, en los códigos podemos observar dos líneas de furnis, hablamos de "Hotel" y "Zen Garden", este último lleva el nombre de la antigua sala oficial. Por el momento, podemos creer que se trata de muebles exclusivos que vendrán dentro de dos lotes diseñados en recordados ambientes.


Hotel / Zen Garden


Sala oficial Zen Garden

Con esta noticia terminamos la semana de información. Ahora llegó el momento de conocer tu opinión, ¿qué te parecen esas novedades? ¿Cuál crees que será la campaña del próximo mes? Te invitamos a seguir de la mano con Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.