[ES] Últimos ganadores del Desafío MaW
¿Qué sala y grupo resultó elegida?

Iniciamos la primera noticia traída desde nuestro hotel. Nuevamente el concurso más antiguo por parte del proyecto MaW sigue sacando nuevos talentos a la luz. Tras una ansiosa espera, hoy ya podemos conocer a los últimos ganadores del Desafío. No te hacemos esperar más y nos vamos directamente al punto.

A todos los ganadores de la Selección MaW se les pidió representar un templo emblemático de alguna religión del mundo, pero solo el grupo conformado por: jupimarc -::valerita::- y seba174 pudo convencer al jurado. Para obtener la placa ingresamos a la sala Desafío Maw de Sefos. Inmediatamente después podrás observar la siguiente pregunta: ¿Qué catedral se construyó para guardar en ella las reliquias de los Tres Reyes Magos? Respuesta: Catedral de Colonia. La placa que obtendrás será la siguiente.


Vista previa de la sala


Una catedral para subir a los cielos

Hasta aquí toda la información con respecto a nuestro hotel. Ahora queremos saber qué opinas tú, ¿qué te pareció el diseño de la sala? ¿Ya conseguiste tu placa? Compártela mediante los comentarios. Te invitamos a seguir de la mano de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.