La tecnología ha movido al ser humano a lo largo de la historia, desde los primeros molinos hasta los vehículos espaciales. En Habtium, durante esta semana del 27 de agosto al 02 de septiembre, queremos rendirle un homenaje a esa tecnología presente actualmente que nos permite soñar con un futuro mejor, puerta de nuevas fronteras y avances que están por llegar.

Consolas que puedes llevar de un sitio a otro con mucha más potencia que las primeras, móviles que son ordenadores de bolsillo, relojes que se cargan sin cables y te mantienen actualizado de más cosas que la hora... ¿Qué decir de las nuevas realidades? La realidad virtual que nos sumerge en un nuevo mundo y la aumentada que mejora la ya de por si realidad... Real. ¡Qué hermoso momento nos toca disfrutar! ¿Puedes pensar que nos depara el futuro teniendo esto? Bueno, igual lo piensa una Inteligencia Artificial por ti... ¿Preparado para esta vigésima primera Semanatium? En la sala [HTM] Semanatium Tecnológica de kaymib ubicada en la sección Novedades y Nuestras Fansites del navegador, podrás acompañarnos durante la feria de tecnología de Habtium.


Vista previa de la sala


En esta Semanatium Tecnológica, nuestro Departamento de Eventos ha preparado una serie de juegos sobre los distintos temas tecnológicos que te mencionamos anteriormente y que te harán conocer un poco más sobre ellos. ¿Te interesa la temática y ganar 4 de nuestras placas? Haz clic sobre la placa de tu gusto para conocer todos los detalles sobre el respectivo juego y su horario de apertura o accede a la sección de eventos. ¡Te esperamos!


¡Robots e IA listos para ayudar!
Semanatium Tecnológica


Adiós a los cables
Semanatium Tecnológica


Una nueva realidad
Semanatium Tecnológica


Libertad de elección gamer
Semanatium Tecnológica


¿Eres fanático de la música? Gracias a las nuevas tecnologías, cada vez es más fácil tener acceso a ella donde quiera que vayas, es por eso que en Habtium traemos algunas actividades relacionadas con la música, de la mano del Departamento de Comunicación, que te harán ganar la placa de los magníficos auriculares de la AfroStore perfectos para escuchar tu música favorita. Para ganar, tan solo deberás estar atento a nuestro Twitter @Habtium y seguir las instrucciones que encontrarás en la sección de eventos o haciendo clic aquí. Además, a partir del día viernes 31 de agosto, estará disponible otra actividad para ganar esta placa y muchos premios más, ¡no te la pierdas!


Música donde quiera que estés
Semanatium Tecnológica

¿Qué te parece la temática de nuestra vigésima primera Semanatium? ¿Te gustaron las placas y las actividades? Comenta todo al respecto y qué te gustaría ver en futuras Semanatium, tu opinión es muy importante para nosotros. Sigue atento a Habtium y a nuestras redes sociales para no perderte de ninguna de las actividades de esta Semanatium Tecnológica.