[ES] Llegan los juegos veraniegos
Gana cinco nuevas placas

Hoy la campaña de Tokio en la actualidad llega a su fin, y no hay mejor manera de despedirla que con cuatro nuevos juegos. En esta ocasión tendrás que poner a prueba tu habilidad para así poder obtener cinco placas al mejor estilo veraniego. ¿Estás preparado?

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a la sala Tarde de chapuzón e ingresar por el teleport mágico que se encuentra sobre el expositor, ya será decisión tuya por cual juego empezar. Si no tienes idea de lo que toca hacer, no te preocupes, a continuación te daremos las instrucciones de cada uno de los juegos.


Tarde de chapuzón

Primer Juego

En esta ocasión tendrás que sentarte en cualquiera de las sillas tiki y estar pendiente que el bot (Serveur) diga, ¿quién quiere pizza? Tú tendrás que responder inmediatamente Yo, allí el bot se te acercará y te transportará a la zona de juego. Tu misión será en un minuto arrojar la pelota y tocar por lo menos en 10 veces a los bots, será la única manera en la que puedas hacerte con la placa. ¿Serás capaz de conseguirlo?


Vista previa de la sala


Juego ‘Tarde de chapuzón’ I

Segundo Juego

En esta ocasión tendrás que salvar en 7 oportunidades a los bots, para eso tienes que pisar el botón verde justo cuando el bot se encuentre al frente de él. La idea es lanzarles el flotador para evitar que estos se ahoguen. ¿Lograrás salvarlos?


Vista previa de la sala


Juego 'Tarde de chapuzón' II

Tercer Juego

Aquí en un minuto tendrás que recoger la basura (desechos humanos) que se encuentran regados en el mar, tienes que ser más rápido que las tortugas ya que estas podrán comerse todos los desechos restando puntos. ¿Conseguirás limpiar el mar?


Vista previa de la sala


Juego 'Tarde de chapuzón' III

Cuarto juego

El siguiente desafío guarda relación con el juego infantil "sillas musicales", ¿lo recuerdas? Fácil, participan 10 jugadores por cada ronda, una vez en el agua, la meta es sentarse lo más rápido posible en los Sillónes Hinchables que aparecerán aleatoriamente para no ser eliminados por los tiburones. En la primera ronda, 9 jugadores se salvarán, y así sucesivamente: 6, 3, ... ¡hasta el ganador! La placa que obtendrás será la siguiente.


Vista previa de la sala


Juego 'Tarde de chapuzón' V

Sí lograste reunir las tres primeras placas podrás obtener una insignia adicional, para esto tendrás que colocarlas en tu perfil y dirigirte a las puertas señaladas en color verde. Allí serás transportado a la zona y tendrás que ingresar a los siguientes teleports que te marcamos en la imagen.


Placa oculta


Juego 'Tarde de chapuzón' IV

Así culminamos con nuestra noticia, pero no te puedes ir sin antes contarnos, ¿qué te han parecido los juegos? ¿Ya lograste reunir las placas que se encuentran disponibles? Sigue conectado a Habtium para andar enterado de todas las novedades de Habbo.