[ES] Parque MaWtracciones: Caza al topo
Suma MaWtickets y gana una placa

Llega una nueva aventura al parque MaWtracciones, donde tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para lograr entrar al ranking de los mejores. Lo primero que debes de saber es que este juego abrirá durante todo la semana dos veces por día, desde las 18:00 hasta las 19:00 HPE y desde las 00:00 hasta la 01:00 HPE por lo que debes de andar muy atento a los horarios de tu país.

En primera instancia accede a la sala <<MaWPark>> Montaña rusa e ingresar por el Teleport Top Spin (ten cuidado pues la siguiente sala se encuentra sin cola). Una vez en la sala tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers, cuando llegue el momento tu misión será en cuarenta segundos cazar mínimo 10 topos, para eso tendrás que pisar la casilla de color correspondiente al lugar donde aparezca el topo (saldrán seis aleatoriamente). Si logras el objetivo pasa por el teleport, para en la siguiente sala sumar un MaWtickets al raking y obtendrás la siguiente placa:


<<MaWPark>> Montaña rusa


Vista previa del juego


¡A la caza del topo!

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Haz logrado cazar los 10 topos? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
7 comentarios7