Ganadores vigésima primera semanatium
Conoce las participaciones más conmovedoras e icónicas

Hace poco, la tecnología se apoderó de Habtium en nuestra Vigésima primera semanatium, en la cual, muchos de ustedes pudieron ser todos unos geeks y ganar 5 placas conmemorativas.

El día viernes, como es costumbre, el afro trajo a ustedes una actividad especial en la cual debían contarnos qué invento tecnológico cambió sus vidas y por qué. Todos aquellos que hayan participado correctamente, subiendo su reflexión a Twitter con el hashtag #TecnoAfro recibirán la placa "Música donde quiera que estés". En total validamos 64 participantes, los cuales puedes ver a continuación:


Lista de participantes


Música donde quiera que estés
Semanatium Tecnológica

Pero eso no es todo, pues al participar correctamente tenían la oportunidad de ganar premios adicionales, entre los cuales está nuestra placa extra del mes de agosto Águila Calva. Luego de una decisión difícil, elegimos las reflexiones más conmovedoras, icónicas y originales para premiarlas en un TOP 5. A continuación te presentamos a los afortunados:

Primer lugar: 50 monedas web + 1 mes Club Afro + Placa extra Águila calva + 15 créditos en Habbo.
Usuario Habbo: kaiderOne
Usuario Habtium: lkaiderOne

Segundo lugar: 40 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Águila calva + 8 créditos en Habbo.
Usuario Habbo: fraby-wonder
Usuario Habtium: fraby

Tercer lugar: 30 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Águila calva + 4 créditos en Habbo.
Usuario Habbo: =emili@=
Usuario Habtium: emianteza_18

Cuarto lugar: 20 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Águila calva.
Usuario Habbo: --ChIsPiTa--
Usuario Habtium: Chispajess

Quinto lugar: 10 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Águila calva.
Usuario Habbo: :ASTRONAUTA:
Usuario Habtium: Astronauta


kaiderOne - fraby-wonder - =emili@= - --ChIsPiTa-- - :ASTRONAUTA:


Águila calva
Ave de gran tamaño, visión aguda y pico poderoso

¡Felicidades a todos los ganadores! Las placas llegarán a su inventario y los premios en la web serán entregados automáticamente a sus cuentas respectivas, para los créditos en Habbo por favor escribirnos por medio de soporte. Además. Si tu participación no fue tomada en cuenta y cumpliste con todos los requisitos, por favor contacta con nosotros lo más pronto posible.

Esto es todo por ahora. ¿Qué te parecieron las actividades y juegos de la Vigésima primera semanatium? ¿De qué te gustaría que fuera la siguiente? No olvides dejar tus comentarios. Recuerda siempre estar atento a Habtium "El universo Habbo en tu mano" y a nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que tenemos para ti.