[ES] Parque de MaWtracciones: Tiro al Blanco
Empieza el segundo juego de nuestro MaW donde podrás ir sumando puntos

La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer juego Parque MaWtracciones. Hoy ha llegado el segundo juego, donde tendrás que poner a prueba tu puntería, precisión y calma si quieres sumar MaWtickets y ganar una nueva placa. Recuerda que el juego estará disponible hasta el día sábado 15 de septiembre y se abrirá en dos horarios diferentes por día, que va desde las 18:00 HPE hasta las 19:00 pm y de 00:00 HPE hasta la 01:00 am.

Lo primero que tendrás que hacer el dirigirte a la sala Rueda de Chicago - Parque de MaWtracciones e ingresar por el Teleport Top Spin. Una vez en la sala del juego tienes que esperar tu turno en la fila, cuando llegue el momento tu misión será en 30 segundos lograr conseguir 20 puntos disparandole a los patos, recuerda que solo dispondrás de 10 disparos por ronda. Para esto deberás usar el interruptor de suelo 1 para que la bola de fuego de directamente al pato, algunos valen 5 puntos, 3 puntos o 1 punto y uno de ellos te hará reiniciar todo el puntaje ¿Podrás superar esta nueva prueba?


Rueda de Chicago - Parque de MaWtracciones


Vista previa del juego


Parque de MaWtracciones - Torneo 'Tiro al blanco'

¿Lograste conseguir la placa? ¿Qué te parece el juego? Déjanos saber estas y más opiniones al respecto por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
7 comentarios7