[INT] Tanda de placas
Conoce sus diseños


Las placas son ese algo que nunca pueden faltar en nuestras noticias, es que sabemos que más de uno entra a los diferentes hoteles solo por conseguir y coleccionarlas. Por eso, en esta noticia te vas a enseñar todas las insignias encontradas en el día de hoy.

Como te contábamos, hoy hemos encontrado cuatro nuevos distintivos. Las tres primeras placas tendrán como destino el hotel portugués, en ellas podrás apreciar un martillo con alas, un Mjolnir y un morral. Por último tenemos al hotel holandés con una sola insignia, su diseño corresponde a una calavera con la palabra Bobba con un signo de exclamación al final.


PT605 - PT607


NL631


ACTUALIZACIÓN I:
Seguimos hablando de las placas. Ahora llegó el momento de tocar el tema de Habboween, pues uno de los atractivos serán las insignias que podremos obtener mediante los juegos. Aquí tenemos una que acaba de llegar.


Salvado de una muerte segura - Hween 2018

Así finalizamos con nuestra noticia del día de hoy, pero no te puedes ir sin antes contarnos, ¿qué te han parecido las placas? ¿Te gusta coleccionar insignias en los diferentes hoteles? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
3 comentarios3