[INT] Vuelve a la tienda Habboween
A tan solo escasos días para su llegada al hotel

Ya estamos en la cuenta regresiva para que la campaña anual de Habboween pise nuevamente el hotel. Como ya lo adelantó Habbo hace unos días atrás mediante su cuenta oficial en Twitter, nuevamente regresarían al catálogo los furnis clásicos de campañas anteriores. No te pierdas más detalles a continuación.

A tan solo una semana para empezar octubre, la tienda ya alberga los furnis clásicos que llegaron para las ediciones pasadas, como por ejemplo, Cuevas Malditas en el 2017, Habbocalipsis en el 2015, Día de los muertos en el 2014, entre otras. Baja tu mirada y observa con atención los muebles que tienes a tu disposición.


Furnis disponibles en el catálogo


ACTUALIZACIÓN I:
No solo han regresado dos antiguas secciones a nuestro catálogo, sino que también han reaparecido los efectos de Habboween. Estos serán ideales para que diseñes el mejor disfraz de todo Habbo, podrás hacerte con ellos por duckets o duckets + créditos.


Vista previa de los efectos

¿Piensas adquirir alguno? ¿Qué esperas de la próxima campaña de Habboween? Queremos conocer tu opinión por medio de los comentarios. Te invitamos a seguir de la mano con Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.