[INT] ¡Regresan los sorteos globales de Habbo en Twitter!
¿Podrás ser uno de los afortunados?

Otra de las grandes novedades de la campaña del Laboratorio Infectado es el regreso del crafteo, en esta oportunidad por medio de la lavadora infectada, la Botella de 'Fórmula Blanqueadora' y el Detergente 101 podrás quitarle todas las manchas de sangre a tu ropa y dejarlas como nuevas. Una de las dinámicas que ha vuelto es por medio de la cuenta oficial de Habbo en Twitter, en donde se realizará un sorteo global para obtener uno de los implementos necesarios para el crafteo.

Primero Sorteo
Ha llegado la oportunidad de participar en el primer sorteo global cuyo premio serán tres Botellas de 'Fórmula Blanqueadora'. Lo único que tienes que hacer es seguir a la cuenta oficial de Habbo en Twitter y darle Retweet a la publicación y ya estarás participando. Recuerda que los 50 ganadores saldrán de los nueve hoteles.


Imagen del tweet


Botella de 'Fórmula Blanqueadora'


Segundo Sorteo
Nuevamente tienes la oportunidad de participar y ganar en el segundo sorteo realizado por la cuenta oficial de Habbo en Twitter. Para eso solamente tienes que ingresar a la siguiente publicación y darle Retweet. Serán 50 ganadores y el premio serán 3 Botellas de 'Fórmula Blanqueadora'.


Imagen del tweet


Botella de 'Fórmula Blanqueadora'


¿Qué te ha parecido el regreso de los sorteos globales? ¿Alguna vez has ganado uno de los sorteos? Nosotros siempre te leemos, por eso, te invitamos a dejar tu opinión al respecto. No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.