[INT] ¡Gran oleada de placas!
Conoce todos los diseños


Las novedades en materia de insignias jamás paran de sorprendernos, es por eso que, hoy navegando por los servidores de Sulake hemos descubierto que han aterrizado nuevas placas. Si eres de los que quiere conocer sus diseños y el lugar a dónde van a parar, no puedes dejar de leer.

El día de hoy han aterrizado doce nuevas insignia, estas están destinadas para dos de los nueve hoteles. El primero en hacerse con seis terroríficas placas es el hotel portugués, en ellas podemos apreciar una lápida con las letras HD, una corona de flores, una crayola en color dorado, un traje de velorio, un ataúd y una viuda. Todas serán parte de la despedida de una de las fansites más grandes que puede tener la comunidad, que luego de 12 años decide cerrar sus puertas despidiéndose de sus usuarios con un último evento, nos referimos a Habbid, a la cual le deseamos el mayor de los éxitos a todos sus miembros en este nuevo camino lejos del hotel.


PT608 - PT613

Cerramos con otros seis distintivos para el hotel hispano y podrás apreciar un espartano, un vikingo, un caballero templario, un azteca y dos ruedas de la fortuna en color oro y plateado.


ES91E - ES96E

¿Te han gustado las nuevas placas? ¿Cuál de todas te gustaría tener en tu colección? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado aHabtium para conocer de primera mano toda la información respecto al mundo Habbo.
Car0
8 comentarios8