[INT] Nuevas imágenes promocionales para Habboween
A tan solo días para su llegada al hotel

Estamos a tan solo días para que Habboween pise nuevamente el hotel. Ya te hemos dado a conocer todas las novedades que saldrán en el próximo mes, pero aún nos faltaba presentar las imágenes promocionales que acompañarán al evento. Sin más preámbulos, nos vamos directamente al punto.

Hoy se acaba de alojar la imagen correspondiente al primer lote que saldrá la próxima semana, nos referimos al Laboratorio Infectado. Por el momento, no podemos confirmar su precio con total seguridad, además, la placa que lo acompañará en el catálogo todavía no cuenta con su diseño. Baja tu mirada y obsérvala.




Lote Laboratorio Infectado


ACTUALIZACIÓN I:
La otra semana empezamos un nuevo evento, uno de los más grandes y clásicos que puede tener el hotel, efectivamente, nos referimos a Habboween. Como ya debes saber, este año Habbo ha decidido que la temática sea de un laboratorio infectado, por eso, las imágenes nos ayudarán a conocer un poco más del tema. Además, también se ha sumado el icono que acompañará a los nuevos furnis en el catálogo.


Icono para el catálogo


Guía para el crafteo


Vista principal del hotel


Imágenes promocionales


Imágenes promocionales para el catálogo


Lote Laboratorio Infectado

¿Qué te parece? ¿Piensas adquirirlo en su momento? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.