[INT] ¡Cambios terroríficos en El Recibidor!
Pronto llegará el Laboratorio Infectado


Cada vez nos encontramos más cerca de dar inicio quizás a una de las campañas más esperadas durante todo el año, si pensaste en Habboween acertaste. Para esta ocasión se planea recrear todo un Laboratorio Infectado en cada uno de los rincones del hotel y es que si aún no conoces todas las novedades que traerá este evento, te invitamos a que te des una pasa por nuestro articulo.

Hoy la sala pública El Recibidor ha tenido un gran cambio, pues esta se está preparando para darle una gran bienvenida a la campaña Laboratorio Infectado. Al ingresar en esta podrás observar un cambio en sus paredes y piso, pues al mirar detalladamente puedes darte cuenta como estas tienen un efecto de estar infectadas. Sin más preámbulo, aquí te la enseñamos...


El Recibidor

¿Te ha gustado el nuevo diseño del Recibidor? ¿Qué te han parecido las novedades de la campaña de Habboween? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para conocer de primera mano todas las novedades de Habbo.
Car0
5 comentarios5