[ES] Ganadores del último desafío MaW
¿Qué grupo habrá resultado ganador?

Nuevamente el concurso que premia el talento y la imaginación de los usuarios presenta a los últimos ganadores del Desafío MaW. Personas que sacan a relucir lo mejor de su talento para lograr convencer al jurado que merecen ser los ganadores. Un total de nueve participantes quedaron en la pasada Selección MaW divididos en tres grupos. ¿Qué sala y grupo habrá resultado ganador? Acompáñanos a conocerlos.

Los participantes tenían que recrear un paisaje que genere paz y reconciliación. Grupos conformados por tres personas, pero uno solamente podía resultar ganador, el cual está integrado por: lRon30 - stay_ y BboyJuanj0. Como ya sabes, la sala es copiada por un Staff para obtener una placa. Para eso, debes ingresar a Amistad sin límites / convocatoria Maw (puedes hacer clic en el nombre para acceder) y responder a la siguiente pregunta.

¿En qué país se cree que surgió el Día Internacional de la Amistad?
Paraguay


Vista previa de la sala


¡Vuestra amistad transciende planetas y galaxias!

Y a ti, ¿qué te pareció la sala ganadora? ¿Ya conseguiste la insignia? Comparte tu opinión por medio de los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.