[INT] Nuevos códigos para el mes de noviembre
¿Qué se viene después de Habboween?

Recién estamos comenzando con la campaña de Habboween inspirada en un Laboratorio Infectado y desde los primeros días de octubre ya se están dando a conocer los preparativos para la próxima campaña del mes de noviembre, así se evidencian en los códigos encontrados, donde se observa que el pueblo danés se tomará todos los rincones del hotel.

Como te contábamos, según los nuevos códigos se puede evidenciar que la próxima campaña estará inspirada en el país de Dinamarca. Hasta el momento los textos se encuentran en su idioma original, pero a continuación te explicaremos cada una de las novedades que llegarán al hotel en el mes de noviembre.

Llegarán dos lotes totalmente nuevos (Hygge House Bundle y Danish Forest Bundle).

Se acercan cuatro raros, uno por cada semana (Nordic Fringe Hairstyle / Dozing Fox / Logger's Dungarees y Nordic Antlers).

Una nueva línea de furnis inspirados en la filosofía danés "Hygge".

Por último aterrizan las nuevas cajas de regalo de diamante, ¡puedes obtener una versión clásica de la ropa en forma de diamante! Por el momento solo hay cuatro.


Vista previa de los códigos


Logger's Dungarees


Vista previa de los raros


Cajas de regalo de diamante

Así terminamos con nuestra noticia, antes de despedirnos nos gustaría saber, ¿qué te han parecido lo nuevos códigos? ¿Te gusta lo que vendrá para noviembre? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.