Poco a poco vamos conociendo las novedades que traerá la próxima campaña del mes de noviembre. Una de las primeras novedades en aparecer fueron los códigos, que nos dieron a conocer los detalles del evento y el día de ayer aterrizaron los nuevos furnis.

Hoy han aparecido en los servidores dos nuevos códigos, estos nos revelan que el próximo mes aparecerán dos nuevas ofertas con motivo del Black Friday. La primera oferta incluye Sombrero de Fiesta Diamante, 35 monedas de bronce, una insignia y un mes de HC, mientras que la segunda consiste en dos Sombreros de Fiesta Diamante, 35 monedas de bronce, una insignia y 3 meses de HC. Aún desconocemos cuáles serán sus precios, pero lo que sí sabemos es que por su compra podrás ahorrarte un 20%.


Vista previa de los códigos


Sombrero de Fiesta Diamante

Pero las novedades no paran aquí, pues también regresarán dos antiguos lotes. Se trata del Lote Chalet con Chimenea, disponible por primera vez en enero del 2015 y el Lote calle victoriana en diciembre del 2017. Todo para que nos vayamos preparando para recibir por todo lo alto la campaña de navidad.


Lote Chalet con Chimenea / Lote calle victoriana

¿Qué te parecen las novedades del día de hoy? ¿Comprarás los lotes? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
6 comentarios6