[INT] Placas de juernes
Conoce sus diseños


Las novedades sigue y siguen apareciendo el día de hoy y en esta ocasión vienen de la mano de las placas. Así que si eres fanatico de ellas y te gusta ir por los diferentes hoteles a coleccionarlas, estamos seguros que esta noticia es para ti.

Hoy navegando por los servidores de Sulake nos hemos encontrado con cuatro nuevas insignias, estas están destinadas para los hoteles portugés, holandés, anglosajón y a nivel global. En ellas podrás observar una pluma, una calabaza con un gatito en su interior, unas golosinas y una calabaza iluminada, a continuación te las enseñaremos todas...


PT618 / NL634 / UK955 / LAB17

ACTUALIZACIÓN I:
Cuatro nuevas placas han llegado para quedarse y esta vez el afortunado es el hotel francés. En ellas podrás apreciar un esqueleto, una calabaza, una lápida y una señora, sin más aquí te las enseñamos.


FR66A - FR68A / FR70A

Déjanos saber qué opinas respecto de las nuevas placas por medio de un comentario, ¿te gustaron los diseños? ¿cuál es tu favorita? No olvides seguir conectado a Habtium para andar enterado de todas las novedades de Habbo.