¿Halloween, Habboween o Habtiumween?
¡Celebra junto a las Fansites Oficiales del 29 de octubre al 04 de noviembre!

Este año, del 29 de octubre al 04 de noviembre, las Fansites Oficiales se unen como de costumbre, para celebrar Halloween en una nueva semana de eventos, pero en Habtium, tendremos una celebración especial. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Ya te hemos dado algunas pistas! Ponte el disfraz más temible para la ocasión y prepárate para hacerte con todos los dulces ya que estaremos celebrando... ¡Habtiumween!

Desde el 15 de octubre, se ha llevado a cabo esta celebración en nuestra web y contamos con el Calendario de Sustos donde estamos repartiendo dulces, monedas web, logros y más. Ahora ha llegado el momento de celebrar Habtiumween en Habbo y hacerte con la placa más terrorífica del Afro. Para lograrlo, deberás dirigirte a la sala [HTM] Habtiumween 1/2 de N!t!P ubicada en la sección Nuestras Fansites del navegador a partir de las 19:00 (HPE) y seguir las siguientes instrucciones.

Primera sala:
Tendrás que subir la escalera y accionar una de las dos palancas para obtener un casco mientras evitas ser tocado por las esferas fantasmas ya que te regresarán al inicio y perderás el casco. Una vez consigas un casco, tendrás que correr al Teleport Puerta del Desván para ir a la siguiente sala, pero ¡cuidado! Si te tocan las esferas fantasmas con el casco puesto serás expulsado de la sala. Si no llevas casco al llegar al teleport, te regresará al inicio de la escalera. ¡Ojo! Si te quedas más de 20 segundos frente al Teleport Puerta del Desván regresarás al inicio. Te aconsejamos pasar por él inmediatamente cuando estés ahí.


Vista previa de la primera sala

Segunda sala:
Esta sala consta de 5 niveles:

- Primer nivel: Llega al final del pasillo. Solo puedes avanzar cuando las calabazas estén apagadas, de otra forma te regresará.

- Segundo nivel: Tendrás que pisar la casilla verde y solo puedes llegar a ella pisando únicamente las bolas de papel, de otro modo, te regresará al inicio.

- Tercer nivel: Hala la palanca para que se abra puerta y corre antes de que se cierre.

- Cuarto nivel: Tienes que tomar un objeto de las mini-neveras y con suerte te mandará al siguiente nivel. Si no tienes suerte, te regresará al tercer nivel.

- Quinto nivel: Nombra un furni que esté en esa zona, si aciertas con él habrás terminado el laberinto (no siempre es el mismo furni). Una vez superados todos los niveles, podrás hacerte con nuestra placa especial de "Habtiumween".


Vista previa de la segunda sala


Habtiumween
La época más terrorífica del Afro.

¡Feliz Habtiumween! ¿Qué te pareció nuestra placa y el juego? Cuéntanos todo al respecto y sigue atento a Habtium para mucho más. ¡Comienza la cuenta regresiva para nuestro 12° Aniversario!