Llega el armario de nicks a Habtium
Almacena tus combinaciones de colores y efectos favoritas.
Con los últimos cambios introducidos en Habtium como los efectos de nick junto con el ya existente beneficio de colocar tu nick de colores que ofrece la membresía del Club Afro y con nuestro deseo de satisfacer a la comunidad colocando ya sea por tiempo limitado colores únicos que no son accesibles posterior a su retiro, es que tenemos el agrado de presentar el armario de nicks. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!


Como está explicado en la sección de editar perfil, ahora es posible almacenar hasta tres personalizaciones de nick (iguales o no), en cada uno de los cajones disponibles en la tienda web, al guardar una personalización los colores que tenga tu nick actual así como el efecto quedarán almacenados para su posterior uso, simplemente dando un clic. Además, todos los espacios son reutilizables, así que no tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio.

Para adquirir un espacio, debes ingresar a la tienda web específicamente en la sección Afro, donde encontrarás una opción similar a la siguiente:


Actualmente, como te comentamos existe la opción de acceder hasta tres (3) espacios diferentes, cada uno con un precio de 20 monedas web. Debes tener en consideración que si los colores ya no se encuentran disponibles, no signfica que podrás modificarlo, solamente podrás ponerlo tal cual lo guardaste. ¡A combinar!


Al adquirir un nuevo espacio, la sección de editar perfil te mostrará la leyenda "¡Espacio libre para su uso!", para guardar tu nick y efecto actual, simplemente deberás hacer clic en el botón Actualizar. Una vez hecho esto te aparecerá lo siguiente:


Ahora, para poder hacer uso de lo que has guardado en dicho cajón, solo deberás hacer clic en el botón Aplicar y en un abrir y cerrar de ojos, estará todo cambiado. Genial, ¿no?

Debes considerar que si actualizas un cajón y pierdes alguna combinación, no hay forma de recuperar la misma, por lo tanto si no deseas reemplazar, te recomendamos adquirir los tres cajones.

También la suscripción del Club Afro ha recibido una pequeña modificación, a partir de este momento, solo podrá accederse a la compra de los paquetes por día, anteriormente solo podía comprarse (1 mes, 3 meses o 6 meses), actualmente podrás comprar (7 días, 14 días o 31 días). ¿Quieres ver los precios? ¡Haz clic aquí.

¿Qué te han parecido los cambios realizados? ¿Te unirás unos días al Club Afro? o ¿Empezarás a dejar volar tu imaginación y almacenar colores y efectos? Sea cual sea tu respuesta, te invitamos a dejarnos tu comentario y a seguir con Habtium para estar informado de todo lo que ocurre en el mundo Habbo.