[INT] Descubiertos nuevos códigos
Los preparativos de diciembre siguen avanzando

Mucho se ha hablado últimamente de la próxima campaña del mes de diciembre, quizás una de las más grandes y más esperadas por todos los usuarios. Y es que hace poco te estábamos contando de la aparición de los nuevos bocetos de los furnis, accesorios, raros y el LTD que utilizarían para este gran evento, pero si recuerdas, al poco tiempo llegaron los 81 furnis en su versión final.

Hoy han sido alojados en los servidores los códigos de la campaña. En ellos podemos observar que nuevamente el crafteo de prendas aterrizará durante el mes de diciembre y podrás ganar 10 nuevas recompensas, además cuarenta y nueve placas serán tuyas en estas festividades. Pero vamos con calma porque eso no es todo, también se han conocido los lotes que llegarán para el evento. A continuación te explicaremos cada una de las novedades que llegarán:

Llegarán dos lotes totalmente nuevos (Winter City Playground Bundle y Magical Christmas Theatre Bundle).

Se acercan cuatro raros con sus placas respectivas (RARE Snowy Owl, RARE Illuminated Winter Fountain, RARE Imperial Dancer's Dress y RARE Feathered Crown) y el LTD Frosted Habberge Egg.

Un nuevo Raro Habbo Cambio que valdrá 1000 créditos (Golden Key)

Una nueva línea de furnis muy navideños inspirados en el Festival de la ciudad de invierno

Nuevamente aterrizará el crafteo de prendas con las Muñecas Matroyoshka rojas. Obtendrás nuevas recompensas por cada nivel.

25 juegos navideños con el mismo número de placas. También tienes la oportunidad de ganar muñecas matroyoshka especiales para el crafteo.

Por último aterrizan ocho nuevos sombreros de fiesta.


Vista previa de los códigos


Vista previa de los raros

Así terminamos con nuestra noticia, antes de despedirnos nos gustaría saber, ¿qué te han parecido lo nuevos códigos? ¿Te gusta lo que vendrá para diciembre? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
8 comentarios8