Noviembre de Cumpleaños #12Aniversario
Cumpleaños, eventos y novedades
Hemos sacado otra hoja más de nuestro calendario, despedimos octubre y damos inicio a nuestro queridísimo mes de noviembre con todas las sorpresas y novedades que conlleva. El afro está entusiasmado, este mes es su tan esperado decimo segundo cumpleaños y el Departamento de Eventos lo sabe. Es por esta razón qué, conjuntamente con desearle a nuestro querido afro un ¡feliz cumpleaños! te queremos presentar todas nuestras sorpresas eventisticas y dar a conocer a nuestros grandes vencedores del mes de Octubre ¿Quieres conocerlos? Pues vamos a echarle un vistazo a la tabla de puntuaciones.


Máximas puntuaciones del mes (Top 10)


elytah15 / Vencedor del mes

¡Felicidades @elytah15 por ese primer lugar y a todos los ganadores! Los 3 primeros lugares deben ponerse en contacto mediante soporte para solicitar su respectivo premio en Habbo dentro de las 48 horas siguientes a la publicación de esta noticia. Los demás ganadores del top recibirán los premios en sus cuentas automáticamente.

Si no resultaste ganador este mes, no te preocupes, aun tenemos eventos webs para rato. Así que alista tus conocimientos y preparados, listos y fuera, ya que durante noviembre te traemos nuevos y desafiantes eventos webs para que agrandes cada vez mas tu colección de logros. Recuerda que si obtienes la mayor cantidad de puntos podrás llevarte 30 Habbo créditos, 50 monedas en la web y un logro totalmente exclusivo para aquellos que han logrado obtener la máxima puntuación en algún mes. Pero no sólo eso, puesto que el segundo y tercer lugar reciben también su bonificación en Habbo y en la web.

Finalmente… redoble de tambores... lo que nuestros coleccionistas de placas están esperando: Te presentamos nuestra placa extra del mes de noviembre


Gloria, la hipopótamo

¿Qué te ha parecido? ¿Quieres tenerla en desde ya en tu inventario de placas? Primeramente, la podrás obtener en las actividades de nuestro décimo segundo aniversario de Habtium que realizará nuestro Departamento de Comunicación, así que pendiente a nuestro Twitter oficial @Habtium. Una vez finalizada la semana de nuestro cumpleaños, podrás obtenerla por medio de los eventos que se realizarán en Habbo. No olvides estar siempre atento a nuestra sección eventos para que te enteres de todos los detalles de los juegos, horarios de apertura y más. Además, te extendemos una invitación a participar de las actividades relativas 12 aniversario de Habtium y no olvides ingresar aquí para votar por los nominados de nuestra Habtim Fan Awards.