Ganadores Mis 12 años junto a Habtium
Conoce los recuerdos más emotivos

La semana pasada estuvimos de fiesta: ¡Habtium cumplió sus 12 años! y muchas sorpresas y actividades tuvimos para celebrarlo, ¡Risas, premios y placas por montón! ¿Pudiste conseguirlas todas? Antes de ir al punto, queremos darles las gracias a todos por su participación en todas las actividades preparadas desde la web para ustedes, gracias por celebrar con nosotros 12 años que no se cumplen todos los días. Pero, para no alargar más el tema, ¡A lo que vinimos!

El día viernes, el afro quiso recordar, traer esos momentos, placas, juegos y más que sus usuarios hayan vivido a lo largo de estos 12 años. Todos aquellos que hayan subido su collage a Twitter correctamente, con el hashtag #Mis12AñosConHTM y su debido significado, recibirán la placa "#Habtium #HTM", luego de validar todas las participaciones éstos son los afortunados en llevarse la placa:


Lista de participantes


#Habtium #HTM
¡Conéctate con nosotros! @Habtium

Pero eso no es todo, pues los mejores collages tendrían la oportunidad de ganar diferentes premios, entre los cuales está la querida Gloria, la hipopótamo, nuestra placa extra del mes de Noviembre. Tras revisar todos sus mensajes e imágenes, aquí te presentamos a los 5, que a nuestro parecer, fueron los mejores:

Primer lugar: 50 monedas web + 1 mes Club Afro + Placa extra Gloria la hipopótamo.
Usuario Habbo: dianapaulajoan
Usuario Habtium: dianapaulajoan

Segundo lugar: 40 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Gloria la hipopótamo.
Usuario Habbo: ZURRIAGA
Usuario Habtium: ZurriAgis

Tercer lugar: 30 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Gloria la hipopótamo.
Usuario Habbo: alizz111
Usuario Habtium: alizz111

Cuarto lugar: 20 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Gloria la hipopótamo.
Usuario Habbo: Jennii1794
Usuario Habtium: Jennii1794

Quinto lugar: 10 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Gloria la hipopótamo.
Usuario Habbo: Lucia10o
Usuario Habtium: Lucia10o


dianapaulajoan - ZURRIAGA - alizz111 - Jennii1794 - Lucia10o


Gloria, la hipopótamo

¡Felicidades a todos los ganadores! Para placa extra deberán unirse al grupo [HTM] Placa extra (Pase) de Eventium y serán aceptados en la mayor brevedad posible.



¡Importante! Si tu participación no fue tomada en cuenta y cumpliste con todos los requisitos, por favor contacta con nosotros lo más pronto posible. Aquellos que están en la lista recibirán su respectiva placa directamente en el inventario en el transcurso de esta semana.

Esto es todo por ahora. ¿Qué fue lo que más te gustó de nuestro Décimo Segundo Aniversario? ¿Conseguiste todas las placas conmemorativas? No olvides dejar tus comentarios. Además, te informamos que el Departamento de Comunicación tiene vacantes abiertas en este momento: ¿Te gustan las redes sociales? ¿Quisieras ser participe de lo que hay detrás de la voz del afro? ¡No lo dudes más y postúlate aquí! Recuerda siempre estar atento a Habtium "El universo Habbo en tu mano" y a nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que tenemos para ti.