[INT] ¡Aterrizan nuevas insignias!
Conoce todos los detalles


Penúltimo día de las semana y las novedades respecto a las placas siguen apareciendo diariamente. Hoy navegando por los servidores del hotel nos hemos encontrado con dos nuevas insignias, así que si quieres conocer todos los detalles no dejes de leer.

Así es, dos nuevas placas han aterrizado en los servidores del hotel holandés. Al parecer estas placas corresponde alguna Fansite de dicho hotel, pues podemos observar en ellas las palabras "HabboMix" y "HabboMix kenner". A continuación te las enseñaremos...


NL642 - NL643


ACTUALIZACIÓN I:
En el transcurso del día siguen apareciendo más novedades respecto a las placas, pues hace poco se han alojado dos nuevas insignias para los servidores de los hoteles hispano y anglosajón. La placa que será para nuestro hotel será destinada al aniversario de los embajadores (20 de noviembre), en la segunda podemos observar unos lindos bebés, aquí te las mostramos.


ES30F - UK965

¿Qué te parecen estas placas? ¿Sueles coleccionar placas en los diferentes hoteles? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
6 comentarios6