[ES] Pronto llegan los juegos MAWsh Royale
Prográmate con los horarios


Hace algún tiempo por medio de una de nuestras noticias te dimos a conocer la llegada del último evento a manos de nuestro MaW GUIDOWEII, se trata del MAWsh Royale. En esa ocasión tenías que escoger a cuál de los cuatro clanes querías pertenecer para formar parte de esta gran batalla y así poder defender los colores de tu clan.

Hoy se han dado a conocer los horarios y juegos que harán parte de este gran evento. Lo primero que tienes que saber es que para participar en los juegos debes tener en tu perfil la placa del clan al que perteneces; los juegos abrirán dos días diferentes y en horarios específicos, serán cuatro días en los que tendrás que conseguir que los colores de tu equipo sean los que se alcen con la victoria final para poder hacerte con una placa extra.


Horario de los juegos

¿A qué clan perteneces? ¿Crees poder participar en todos los juegos? Déjanos saber estas y más opiniones al respecto por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
7 comentarios7