[INT] Aterrizan nuevas imágenes
Últimos detalles del Black Friday


A tan solo tres días de la llegada del famoso Black Friday, Habbo ultima detalles al respecto. Hoy navegando por los servidores de Sulake hemos descubierto dos nuevas imágenes promocionales, así que si quieres conocer todos los detalles al respecto no dejes de leer.

Así como te contábamos, hoy han aterrizado dos nuevas imágenes promocionales. Estas corresponden a las dos ofertas que llegarán al hotel con motivo del Black Friday, en ellas podrás el contenido de cada una de ellas. En ambas podrás ahorrar un 20% de descuento en tu compra, la primera incluye un Sombrero de Fiesta Diamante (furni exclusivo), 35 monedas de bronce, una insignia y un mes de HC, mientras que la segunda consiste en dos Sombreros de Fiesta Diamante, 35 monedas de bronce, una insignia y 3 meses de HC.


Vista previa de las imágenes

¿Qué te parece la llegada de estas promociones? ¿Crees que la comprarás? Déjanos saber estas y más opiniones al respecto por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
7 comentarios7