Como sabrás, Habbo cada vez nos sorprende con algo en especial, ya sea la incorporación de nuevos furnis, lotes, campañas, y demás artículos que tengan preparados para toda su comunidad. Traemos a ti una noticia que de seguro te va a sorprender, así que te pedimos que te pongas cómodo y leas atentamente a lo que viene.

Como veníamos leyendo, hemos encontrado un total de quince furnis que se han alojado en el día de hoy a la base de datos de Habbo. Estos nuevos furnis han sido lanzados para el mes que viene, diciembre, los cuales son el Pack de Accesorios Dorados v.4, la caja de fiesta con ocho sombreros en su interior, una nueva moneda (Habbo Cambio) que vale 1000 créditos. Y para el 2019 tenemos un nuevo peinado para chicas, una hamaca y un dispensador de bebidas.


clothing_r18_sparkleparty1 - clothing_r18_sparkleparty2 - clothing_r18_sparkleparty3 - clothing_r18_sparkleparty4 - clothing_r18_sparkleparty5


clothing_r18_sparkleparty6 - clothing_r18_sparkleparty7 - clothing_r18_sparkleparty8 - clothing_r19_longwavy2 - diamond_c18_giftbox2


hosp_c19_drinksvend - ny_r18_crackable - clothing_r18_goldpack4 - CF_1000_goldenkey - attic_c19_hammock

¿Qué te parecen los nuevos furnis? ¿Cuál te gustaría tener? Deja tu opinión en la caja de comentarios de esta noticia, recuerda seguir visitando Habtium para estar informado de todas las novedades que ocurren en nuestro universo Habbo.
izrunge
9 comentarios9