[ES] ¡Ganadores del último desafío MaW!
¿Quiénes son los afortunados?

Ya se siente el aroma navideño en nuestro hotel, y hay que admitir que nos fascina esta época del año. Nosotros no nos podemos quedar atrás, diciembre está a la vuelta de la esquina y desde luego, el desafío MaW tiene que llevar esa temática.
La última convocatoria se pidió recrear un monumento del mundo y darle su toque y magia navideña. En esta ocasión vamos a conocer a las salas ganadoras de este último Desafío MaW de la era de nuestro querido compañero GUIDOWEII.

El equipo que salió campeón es el grupo N° 2: Niccolaz, Acidodeldiablo y dadixita. Los demás grupos también sus salas han sido copiadas y ya se encuentran en el navegador para poder conseguir un total de tres insignias. Con esto nos despedimos por un tiempo de la Selección y Desafíos MaW. Ingresa a las siguientes salas y responde correctamente a todas las preguntas.


Big Ben #DesafiosMaW
¿Con qué otro nombre se conoce a la Torre del Reloj?
- Torre Elizabeth


Navidades en el Big Ben


DESAFIO MAW
¿Cuál de los tres Reyes Magos se dice que proviene de Asia?
- Gaspar


Navidades con los Reyes Magos


##Desafío Maw## Ciudad de Rovaniemi / Finlandia
¿De qué navideña región es capital Rovaniemi?
- Laponia


Navidades en Rovaniemi

¿Ya conseguiste estas tres placas? ¿Te gustan las salas? ¿Qué opinas? No olvides seguir visitando Habtium para seguir informado de todos los sucesos que ocurren en el mundo Habbo.