[INT] El Gran Juego de las Habbo Navidades: Matryoshka
¡Asegúrate de jugar cada uno de los 25 juegos de Navidad!

Iniciamos los juegos diarios navideños de aquí hasta la Navidad. Tendrás la oportunidad de conseguir 25 placas más las que se encuentran ocultas y las doradas, sumando un total de 40 insignias, ¿qué te parece? Nosotros te daremos todos los pasos que necesitas conocer y te acompañaremos hasta el último día. Sin más preámbulos, conoce las explicaciones.


El Gran Juego de las Habbo Navidades


JUEGO 01: Matryoshka 1/5
Ingresa al port correspondiente al día 1, una vez en la sala de juego tu misión será encontrar las 5 casillas de color verde (señaladas en rojo) que están ocultas en la sala, para eso deberás de usar las pistas que te llevarán a ellas. Cada vez que pises una, la muñeca matrioshka del centro se irá haciendo más grande, cuando esta haya alcanzado su tamaño máximo, aparecerá una casilla presión que al pisarla te dará la placa y un premio.


Diciembre 1


Pistas


Matryoshka 01/05

JUEGO 02: Matryoshka 02/05
Ingresamos al teleport correspondiente del día de hoy. Solo tendrás 1:10 segundos para encontrar los distintos pares de furnis que podrás observar por poco tiempo al inicio de cada juego. Ponte sobre una casilla color si quieres volver a verlos.


Diciembre 6


Combinación 1- 2 - 3


Matryoshka 02/05


JUEGO 03: Matryoshka 3/5
En este juego tu misión será llenar los estantes con las muñecas mastrioshkas en 90 segundos, para eso tendrás que guiarlas colocándote cerca hasta que pueda llegar a la casilla de color correspondiente. Usa las palancas para seleccionar un color y la muñeca te seguirá (solo pueden seguirte en línea recta). Al finalizar, solo tendrás que pisar las casillas timbre para entrar al teleport y obtener los premios.


Diciembre 11


Matryoshka 03/05


Placa dorada:
Tienes la oportunidad de obtener una placa dorada, para eso debes de ingresar a la sala 059 de Papa_Noel2018. La contraseña es: frank059


Vista previa de la sala


Matryoshka Placa Dorada

¡!: Debido a un error técnico, el premio del acertijo de hoy se hará nuevamente. Aún no se conoce la fecha exacta, pero será en este mes para que todos puedan tener la posibilidad de participar.

JUEGO 04: Matryoshka 4/5
Un nuevo juego ha llegado y tú tendrás que ayudar a completar la colección de Matryoshka. Tu misión será en un minuto poner en su sitio el pingüino y el hombre jengibre, para eso deberás girar el roller color rojo por medio de la palanca (antes de que alguna de las dos muñecas lleguen a él) con el objetivo de que caigan al suelo y las puedas ubicar en el sitio correspondiente con las casillas flecha. Cuando hayas cumplido con tu misión pisa la casilla color verde para reclamar tu premio, si dejas caer una figura diferente serás llevado inmediatamente a la fila.


Diciembre 16


Matryoshka 04/05

Placa oculta:
En este juego tendrás la posibilidad de conseguir una nueva placa oculta, para obtenerla solo tendrás que llevar al muñeco Matrioshka de Jengibre al lado de la Mesa de Crafteo Cascanueces. Puedes observar la siguiente imagen para tener una referencia.


Placa oculta


Placa Secreta 08/10 - El Cascanueces


JUEGO 05: Matryoshka 5/5
En el último juego de esta categoría Matryoshka tendrás que responder correctamente a las siguientes preguntas. Ponte sobre la baldosa del círculo para empezar.

¿Quién hizo la primera Matrioshka?
- Sergey Malyutin

¿De qué material están hechas casi todas las matrioshkas?
- Madera

Según el actual récord, ¿cuántas matrioshkas se han podido meter todas juntas?
- 51

¿Qué significa "Baboeska"?
- Abuela

¿Qué significa Matrioshka?
- Madre


Diciembre 21


Matryoshka 05/05

Premios:
En cada juego puedes ganar una de las cinco placas categoría + una muñeca Matrioshka Santa o La Tortuga Navideña.


Tortuga Navidad 2018 - Matrioshka Santa Claus

¿Qué te ha parecido los juegos de esta categoría? ¿Lograste reunir todas las placas? Déjanos saber estas y más opiniones al respecto por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todos los detalles de Habbo.