[INT] El Gran Juego de las Habbo Navidades: Teatro
¡Asegúrate de jugar cada uno de los 25 juegos de Navidad!

Iniciamos con los juegos de la categoría Teatro, aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre estos cinco juegos. Así que alístate porque la diversión no para, numerosos premios y placas podrán ser tuyos en esta gran campaña navideña.


El Gran Juego de las Habbo Navidades


JUEGO 01: Teatro 01/05
Ingresa por el teleport del día cuatro, cuando estés en la sala espera tu turno en la fila de rollers, luego tendrás 30 segundos para escuchar los sonidos y después reproducirlos en el orden correcto, para eso solo párate encima de la baldosa de cine correspondiente para hacer que el bailarín se mueva hasta el otro lado del escenario (señalado con el punto rojo). Luego usa la palanca e ingresa por la Puerta Habbo Centro Comercial (señalado en verde) para adquirir la siguiente placa y alguno de los dos premios.

¡!: Para escuchar los sonidos necesitarás tener activado el volumen de los furnis, puedes comprobar desde la sección Ajustes -> Ajustes sonido -> Furni en la esquina superior derecha de tu pantalla.


Diciembre 4


Teatro de Navidad 01/05


Placa dorada:
Al ingresar al port llegarás a una nueva sala, en donde los bots actor_1 y actor_2 te darán unas pistas para que puedas acceder a la sala 097 de Papa_Noel2018. El enigma de hoy es una serie de letras "FD.NGHM T.IDEFIII" que corresponden a las coordenadas de la capital de Islandia, reikiavik será la clave para entrar a la sala y ganarte una placa dorada.


Deciembre 4 BONUS


Enigma


Sala 097


Teatro Placa Dorada


JUEGO 02: Teatro 02/05
Llegó el momento de poner a prueba tu memoria nuevamente, pues tu misión será en 1:20 segundos encontrar los pares de diferentes furnis que se mostrarán durante unos segundos al abrir las cortinas. Para eso deberás pararte sobre las casillas correspondientes a las parejas en el tiempo designado.


Diciembre 10


Combinación 1 - 2 - 3


Teatro de Navidad 02/05


Placa secreta:
En el juego también se encuentra una nueva placa secreta, para obtenerla solo tendrás que completar el juego cuando el cronómetro marque antes de 35 segundos. ¡Solo tienes que ser rápido para obtenerla!


Placa Secreta 05/10 - La Consagración de la Primavera


JUEGO 03: Teatro 3/5
En este juego tendrás que responder correctamente a cada pregunta, Para iniciar la ronda debes usar el expendedor de tickets. Usa la palanca si quieres volver a ver una pregunta.

¿Qué anglicismo se utiliza para referirse a algo que se estrena por primera vez?
- Premier

¿Cómo llamas a un espectáculo de teatro que incluye muchos bailes y canciones?
- Musical

¿En qué año se estrenó la pieza de ballet "El cascanueces"?
- En 1892

¿Qué grupo de ballet estrenó "El lago de los cisnes"?
- Ballet Bolshoi

¿Cómo se llama a la persona que hace espectáculos cómicos, y cuenta historias y chistes?
- Humorista


Diciembre 13


Teatro de Navidad 03/05


JUEGO 04: Teatro 04/05
Tu misión será en 30 segundos seleccionar los tres platos de comida navideña correctos, para eso tendrás que girar el roller (señalado en rojo) con la palanca de la derecha (señalada en morado) y cuando el plato correcto se encuentre sobre la baldosa de cine deberás usar la palanca de la izquierda (señalada en color verde). Si has seleccionado los platos navideños correctos las 3 luz pista snow se pondrá de color verde, lo que significa que habrás ganado la placa del día, pero recuerda que si seleccionas los platos incorrectos la banda se dañará y tendrás que ser muy rápido para girar el roller antes que el plato llegue a él.



Diciembre 19


Combinaciones 1 - 2


Teatro de Navidad 04/05

¡!: En la sala un bot te dará un acertijo para ingresar a la habitación 036 de Papa_Noel2018, cuya contraseña es "jugón036". Solo el primer usuario en ingresar obtenía un premio (raro), la placa dorada de esta categoría ya se había entregado en otro juego, tal y como puedes observar en la parte superior de esta noticia.

JUEGO 05: Teatro 05/05
En el último juego de esta categoría tendrás que pisar los cables rojos en el orden que te indicamos. Solo tendrás 30 segundos para completar el juego.

1.- Blanco
2.- Morado
3.- Azul
4.- Naranja
5.- Amarillo


Diciembre 24


Teatro de Navidad 05/05


Placa oculta:
Para obtener la última placa oculta de Navidad solo deberás sentarte en la Silla Giratoria. Puedes observar la siguiente imagen para saber dónde está.


Placa oculta


Placa Secreta 10/10 - Lago de los Cisnes

Premios:
En cada juego puedes ganar una de las cinco placas categoría + una muñeca Matrioshka Santa o La Tortuga Navideña.


Tortuga Navidad 2018 - Matrioshka Santa Claus

Nosotros siempre te leemos, por eso nos gustaría saber por medio de un comentario si ¿Lograste afinar tu oído y poner a prueba tu memoria para este juego? ¿Haz logrado reunir todos los premios? Sigue conectado a Habtium para conocer de primera mano todas las novedades de Habbo.
Car0
9 comentarios9