[INT] Nuevas placas alojadas
Diez nuevas placas encontradas en los servidores del hotel.


Comenzamos está semana como se debe llena de novedades y sorpresas por todo el hotel, y más siendo un día tan especial como hoy. Hace unos minutos navegando por los servidores del hotel nos hemos encontrado con el alojamiento de algunos distintivos, así que si quieres saber cuáles son y para qué hoteles van dirigidos, te invitamos a que nos sigas leyendo.

El día de hoy nos trae una verdadera oleada de placas, pues diez nuevas placas han sido alojadas en los servidores de Habbo. Las seis primeras, van dirigidas para el hotel francés, donde se puede observar tres estrellas de colores y un circulo de color dorado con el numero 10 y las cinco restantes guardan relación con los habbo embajadores de dicho hotel, y de una vez seguimos con el hotel portugués que nunca se queda atrás con el alojamiento de placas, y esta vez fueron un total de dos placas donde se pueden ver una cesta con flores y unas botas de color azul con unas flores y para terminar con broche de oro nos encontramos con nuestro querido hotel español en el cual solo ha sido alojada una placa en la que podemos observar una hermosa girarla. A continuación, te las presentamos.

FR85A - 90A

PT653 - 654

ES45F

Y con esto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te han parecido estás placas?¿Te ha gustado alguna en especial? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de píxel junto a nuestro querido Afro en Habtium