[COM] Habbo activa la herramienta de Habbo Alfas y Guardianes
Después de dos días de suspensión todo vuelve a la normalidad

Hace unos días las noticias no eran nada alentadoras para el hotel anglosajón, ya que los Staff habían tomado una medida drástica para combatir la mala utilización de los Habbo Alfas y Guardianes. Ellos decidieron suspender el uso de dicha herramienta temporalmente, pero hoy las noticias son totalmente diferentes, así que quieres saber más sobre esta noticia te invitamos a que sigas leyendo.

Como te comentábamos en anteriores noticias, Habbo había suspendido el uso de la Herramienta de Habbo Alfas y Guardianes pese al mal uso de los usuarios hacía ella, pero hoy las noticias son totalmente diferentes ya que esta herramienta luego de dos días de suspensión ha vuelto a ser habilitada, y su uso volvió a la normalidad ya que antes si envías petición de ayuda eras desconectado inmediatamente, aquí te mostramos.


Antes / Ahora

Y con ésto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te han parecido esta medida? ¿Crees que han tomado la mejor decisión? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.