[ES] Navidad con los Embajadores: Safety Histories
Llega una nueva actividad de la mano con los Embajadores

Habbo se preocupa mucho por la seguridad de los usuarios dentro del Hotel, es por ello que, de la mano con los Embajadores, constantemente se encargan de realizar campañas seguridad para concientizar y prevenir a los usuarios de posibles amenazas dentro del hotel, y pues hoy ha abierto una nueva sala en la que podrás aprender mucho más sobre seguridad online, entonces si quieres saber más sobre esta nueva actividad. te invitamos a que sigas leyendo.

Así como has leído en el primer párrafo, Habbo y los Embajadores han abierto una nueva sala llamada Safety Histories de W!gu3. La temática del evento se basa en que un embajador iniciará la historia y cada usuario deberá ir aportando algo, se darán dos vueltas por cada ronda y solo podrán participar 25 usuarios. Podrás asistir en los siguientes horarios:

LUNES (10 DE DICIEMBRE):

- Primera ronda: 17:40 HPE
- Segunda ronda: 22:00 HPE

MIÉRCOLES (12 DE DICIEMBRE):

- Primera ronda: 17:00 HPE
- Segunda ronda: 22:00 HPE

VIERNES (14 DE DICIEMBRE):

- Primera ronda: 22:00 HPE
- Segunda ronda: --


Vista previa de la sala


Safety Histories 2018

Y con esto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te ha parecido esta actividad? ¿Vas a ir? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de píxel junto a nuestro querido Afro en Habtium.